Alcaldesa Villarán informará hoy sobre ampliación de Vía Expresa de Paseo de la República

Editado por ecallao en Jul 5th, 2012 y archivado en Breaking News, Slider. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Lima, jul. 05 (ANDINA). La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dará a conocer hoy los detalles del proyecto de la ampliación sur de la Vía Expresa de Paseo de la República, aprobada por el pleno del Concejo Municipal, en sesión del martes último.
Esta iniciativa ha sido declarada de interés por parte del concejo metropolitano, debido a que ayudará a  mejorar el tránsito vehicular en la ciudad, ayudando al reordenamiento de la ciudad y a la reducción de los índices de contaminación ambiental.

La autoridad edil ofrecerá una rueda de prensa a las 06.45 horas en la Estación Mercado de Flores de El Metropolitano, en Barranco.

VIAEXPRESA

e-callao.net

Según información adelantada por la burgomaestre, la vía en mención que ya tiene 40 años de antigüedad, será ampliada en cinco kilómetros hasta la avenida Pedro Miotta en San Juan de Miraflores y contemplará un espacio central para el tránsito de los buses de el Metropolitano.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Print Print

Comments are closed

Publicidad

Recientemente comentado

Photo Gallery

Log in
/ Advanced NewsPaper by Gabfire Themes